Battle Capacity icon

Battle Capacity

2013

Peleas de monstruos en dos dimensiones

vota
0

1.1k

0

Puntúa esta App

Battle Capacity es un juego de peleas uno contra uno en dos dimensiones en el que podremos elegir entre quince criaturas deseosas de intercambiar golpes entre sí. Aunque el diseño de estas criaturas es totalmente original, algunas de ellas podrían ser perfectamente Pokemons de cualquiera nueva versión de la franquicia.

A Battle Capacity podremos jugar tanto en solitario, siguiendo el modo aventura y luchando contra la inteligencia artificial, que nos pondrá las cosas bastante difíciles; o contra un amigo utilizando el mismo teclado. Aunque también podremos conectar dos mandos para jugar más cómodos.

El rasgo más llamativo de Battle Capacity, además del carácter único de sus personajes, es precisamente el apartado gráfico del juego. Cada uno de estos personajes está exquisitamente dibujado a mano y cuenta con un amplio abanico de animaciones capaces de sacar los colores a muchos títulos comerciales. Incluso los escenarios tienen un aspecto estupendo.

Battle Capacity es un juego de lucha sobresaliente en todos los aspectos. Tiene mucha variedad de luchadores y golpes, tiene varios modos de juego, unos gráficos excelentes, y el potencial para convertirse en uno de esos juegos que siempre está en nuestro equipo listo para ser jugado.
Uptodown X